EN CALAMA, ANTOFAGASTA Y VALPARAÍSO: SAMEX REFUERZA SU COBERTURA CON TRES NUEVOS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

Previous Next

La compañía tiene presencia a nivel nacional, de Arica a Punta Arenas, para la entrega del servicio de transporte de carga al segmento industrial B2B.

Con el objetivo de tener una mayor cobertura a nivel nacional y entregar un mejor servicio, SAMEX, compañía proveedora de soluciones de transporte de carga para el segmento industrial y parte del Grupo Jedimar, anunció la incorporación de tres nuevos centros de distribución: Antofagasta, Valparaíso y Calama.

El primer centro está ubicado en Antofagasta, en la calle Anhidrita 150 y se encuentra operando desde el 15 de febrero. En Valparaíso, el pasado 1 de marzo se inauguró el otro nuevo centro, situado en Placilla. En tanto, el centro de Calama está programada para el 1 de abril.

“Estas tres nuevas inauguraciones nos permiten tener mejor cobertura en las regiones de Valparaíso y Antofagasta, con mayor rapidez e inmediatez para nuestros clientes. Cuentan con las cualidades y capacidades para responder a los requerimientos de los clientes en zonas de vital importancia para el desarrollo industrial nacional. Estamos muy contentos y trabajando arduamente por tener más presencia a lo largo de Chile”, señala Mauricio Parot, gerente general de SAMEX.

SAMEX, cuenta con diversas soluciones de transporte de carga para la industrial, desde la logística de abastecimiento hasta la distribución puerta a puerta. Tiene 15 años de operación en la cadena de procesos productivos y comerciales B2B, posicionándose como partner estratégico para sus clientes, particularmente en los rubros de construcción, minería, salud y automotriz, entre otros.