Con una estrategia de crecimiento basada en reforzar la confianza del cliente, TW Logística sigue ampliando su oferta de servicios y modernizando sus sistemas tecnológicos para responder con precisión a las necesidades de sectores clave.
En esa línea, la compañía ha integrado a su estructura dos adquisiciones clave: Goldenfrost (2022), empresa experta en manejo de alimentos fríos y congelados y -hace pocos meses- Megalogística, reconocida por su experiencia en operaciones de alta complejidad. Estas incorporaciones permiten extender la cobertura de TW a categorías como carga general, farma, cosméticos, productos peligrosos, alta tecnología y refrigerados.
“Junto con entender las necesidades de nuestros clientes, nuestro desafío está en anticipar soluciones a los desafíos logísticos, mediante una apuesta continua por la innovación. Para ello hemos implementado herramientas y sistemas avanzados que permiten mejorar la visibilidad, la trazabilidad y la eficiencia de procesos, lo que favorece una operación más ágil y transparente”, destaca Tomás Izcue, Gerente General de TW Logística.
La compra de Goldenfrost duplicó el tamaño de TW Logística, habilitando infraestructura y experiencia en carga perecible, elemento clave para consolidarse como un operador «multi‑industria». En tanto, la incorporación de Megalogística en 2025 fortalece el portafolio con capacidades para servicios especializados y de alta complejidad.
“Estas adquisiciones generan sinergias operativas, permiten compartir mejores prácticas y amplían el espectro de servicios ofrecidos. El objetivo es acompañar a sus clientes en su crecimiento, adaptando soluciones a sus requerimientos específicos y asegurando un servicio con valor estratégico”, destaca Izcúe.