MEGACENTRO: BODEGAS FLEXIBLES POR DÓNDE SUS CLIENTES LAS MIREN

Previous Next

Las bodegas Flex de Megacentro son espacios diseñados para adaptarse a múltiples funcionalidades, lo que permite a quien las ocupa crecer en un lugar que se adapte a sus necesidades. Además, este formato configura recintos para almacenamiento, distribución, armado, sala de ventas, fachada comercial e incluso oficinas, facilitando que el arrendatario desarrolle su negocio integralmente.

“Las bodegas Flex de Megacentro cuentan con una altura al hombro desde los 6 metros y un diseño que se adapta a las necesidades operativas de cada empresa. Su infraestructura incluye muros cortafuegos e iluminación LED. Los contratos ofrecen opciones de corto o mediano plazo, brindando a los usuarios la flexibilidad necesaria para crecer junto a Megacentro en etapas de alta intensidad operativa”, explica el gerente general de Rentas Chile de Megacentro, Diego Castañeda.

En sus 30 años, Megacentro tiene 1.4 millones de m2 en Chile de superficie arrendable, con una tasa de ocupación por sobre el 97%. Estos números reflejan el sólido crecimiento en el core del negocio de Megacentro y su liderazgo en la renta industrial.

Con 14 centros de bodegas Flex en Santiago —resaltando Buenaventura, en Colina, con 67 hectáreas—  y otras 16 en el resto del país —distribuidos entre Antofagasta y Puerto Montt—, Megacentro garantiza a sus clientes una ubicación con excelente conectividad, un factor clave para la optimización logística y operativa.