Frente a la disminución en la disponibilidad de suelo industrial molesto en Chile -especialmente en la Región Metropolitana- Grupo Patio mantiene su posición como actor clave en el desarrollo y gestión de espacios industriales y logísticos, gracias a un banco de terrenos que suma 18 hectáreas en sectores estratégicos de la ciudad.
“En Grupo Patio hemos desarrollado una oferta industrial flexible y preparada para los desafíos del futuro, con terrenos estratégicamente ubicados y soluciones adaptadas a distintos requerimientos. Esto incluye desde condominios de bodegas y proyectos Build to Suit, hasta centros de distribución y espacios modulares, todos diseñados para responder a la demanda del mercado y apoyar el crecimiento de nuestros clientes”, explicó Sebastián Ulloa, gerente de Patio Industrial.
Entre los proyectos que está desarrollando la empresa destacan, en la Región Metropolitana, Patio Noviciado III y Patio Noviciado IV, que aportarán más de 52.000 m² arrendables, destinados a bodegas clase A de 12 metros de altura. Junto a ello, la compañía cuenta con proyectos en Antofagasta y Puerto Montt.
“En Grupo Patio nos destacamos por ofrecer soluciones inmobiliarias flexibles, sostenibles y de alto estándar, contribuyendo al crecimiento de las empresas y al desarrollo del país”, señaló Ulloa.
