Logistec Ed. 120

Previous Next

Durante estas dos décadas hemos ido innovando y desarrollando distintas iniciativas para acercarnos a nuestros clientes, a nuestros lectores y a la industria en general. Así nacieron, al alero de Logistec, Logistec Show, feria especializada que reúne a los más importante actores y proveedores del sector; HUB Logístico, plataforma que busca reunir en un solo lugar la creciente oferta y demanda de la industria logística; e-Logistec Day, congreso que por años nos ha permitido marcar presencia en cuanto a la especialización de la industria, a través de importantes ejecutivos y académicos nacionales e internacionales y finalmente, ADN Logístico, canal audiovisual, donde hemos marcado presencia, a través de la difusión de paneles de conversación, webinar especializados, charlas técnicas, entre otros.

Este año ha sido complejo para todos. Y es ante las crisis, donde nacen las oportunidades y en Logistec hemos trabajado para ir innovando y mantenernos cerca de nuestros clientes y de nuestros lectores, a través de la adaptación de nuestros productos, porque estamos confiados y seguros que somos un eslabón más de esta grande y fuerte cadena.

Hoy renovamos nuestro compromiso con la logística. Queremos seguir acompañando al sector en estos tiempos de desafíos; queremos seguir siendo testigo de su desarrollo, queremos seguir aportando en conocimiento y seguir siendo la plataforma comunicacional por excelencia de la Industria logística chilena y latinoamericana. 

Hoy comenzamos a construir nuestros próximos 20 años de historia junto a ustedes. DESCARGA EDICIÓN 120 EN FORMATO PDF