SAMEX REFUERZA SU NIVEL DE SERVICIO ACERCÁNDOSE A SUS CLIENTES

Previous Next

Para nadie es un misterio que la logística y el transporte han sido tremendamente exigidos en el último tiempo. Las operaciones no se detienen y esa premisa cobró fuerza en momentos de incertidumbre como los vividos, el 2020, producto de la pandemia.

Pero esta crisis sanitaria no sólo ha dejado en evidencia el rol que tiene la logística, sino también ha puesto énfasis en el valor que tiene la madurez, la cercanía y la confianza que logran las relaciones comerciales. La importancia de estrechar los lazos con los clientes es clave para marcar diferencias en tiempo complejos.

Las demandas de los clientes han cambiado y ese ha sido uno de los efectos más grandes de esta pandemia e impulsor de cambios, a nivel de industria. En esta nueva realidad, el nivel de servicio es un pilar para el desarrollo de las relaciones comerciales. El sector logístico dejó de competir por precios y marca hoy diferencias a través del nivel de servicio; y así lo ha entendido Samex, empresa de logística y transporte industrial, que tiene como base de su estrategia mejorar y optimizar constantemente sus soluciones y servicios.

Su rol y posicionamiento a nivel de industria ha permitido a Samex ser testigo privilegiado de cómo la logística ha cambiado y que ha obligado a muchos a rediseñar operaciones, a replantearse soluciones y a reenfocarse en el cliente.

En esta línea, Samex busca estrechar los lazos con sus clientes, convencido que hoy lo que necesitan es “certezas, cumplimiento y nivel de servicio”. Para eso, la empresa ha iniciado un proceso de expansión nacional.

Acercarse a sus clientes es el objetivo del nuevo punto de venta Samex. Ubicado en un estratégico sector industrial de Santiago (Av. Ferrocarril Poniente 941, comuna de Lampa, Centro de Bodegas Procentro), el nuevo recinto tiene como finalidad reforzar el servicio a los clientes y proveedores de la zona norte de la Región Metropolitana.

Con un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, la empresa busca también acercase a los clientes particulares que quieren despachar sus cargas con la seguridad y confianza que les da Samex, como experto de la industria, por lo tanto, habilitó diferentes medios de pago (tarjeta de crédito, débito y transferencia bancarias).

Con esta infraestructura a disposición de sus Clientes, Samex entrega frecuencia diaria y cobertura en las principales ciudades capitales del país, por medio de oficinas comerciales y una estructura de distribución local. Así, con esta mirada, la compañía refuerza sus soluciones, confirmando su posicionamiento en la industria del transporte y distribución industrial con servicios competitivos.